Buscar
Ir Busqueda Avanzada
 



____________________________
____________________________

Garantia

 Todos los productos cuentan con 3 meses de garantía a contar de la fecha indicada en la boleta o factura de compra, salvo aquellos que vallan de regalo con los productos adquiridos y que estén especificados en la boleta o factura de compra del producto.

 

 

 Los requisitos para iniciar el proceso garantía son:

 

 

        a)    Llevar el producto junto a su boleta o factura de compra, a la misma dirección física donde fueron adquiridos, en los  horarios de venta dispuestos en nuestra pagina Web.( No se recibira ningun producto, que no adjunten boleta o comprobante que acredite la fecha de compra del producto).

 

b)    Para el caso de las compras a distancia, en donde los costos de transporte fueron cancelados por el cliente, y siendo nuestra empresa solo intermediarios frente a otras empresas de transporte sin generar venta o utilidad por ello, estos deben igualmente hacer llegar los productos a los Alerces 2640 Ñuñoa a nombre de Pcimport Technology en el horario de venta dispuesto en nuestra pagina Web, con los costos de transporte cancelados. Si el producto llega a otra dirección o sucursal de la agencia de transporte, el cliente deberá gestionar la correcta llegada del producto a nuestras oficinas.

 

Pcimport Technology no recepcionara productos que vengan por pagar o que impliquen costos de traslado tanto en la recepción, como en el nuevo envío del producto, estos son de exclusiva responsabilidad del comprador. Todos los precios de venta, son de productos puestos en nuestra oficina y no cubren costos de  traslados. 

 

 

c)      Si el producto contiene accesorios adicionales, cajas, manuales, estos deben venir junto al producto, en caso de no presentarlos y el producto estar sujeto a garantía por falla, se le restituirá al cliente solo la pieza recepcionada.

 

 

 

 

Una vez ingresado o recepcionado por empresa de transporte el producto en nuestras oficinas, este pasara a revisión técnica y dentro de un plazo mínimo de 48hrs se le informara al cliente, mediante informe escrito o correo electrónico los resultados, y este podrá optar previo aviso escrito por un producto nuevo, otro de igual o mayor valor cancelando la diferencia u optar a la devolución del importe cancelado, según lo estipula la ley del consumidor. Todas las alternativas anteriores son validas exclusivamente si el producto presenta alguna falla o defecto de fabricación y el cliente debe informar al momento de enviar el producto, cual de las alternativas desea, si no indica ninguna y el producto esta sujeto a garantía se le enviara un producto nuevo.

 

 

Causales que invalidan la garantía.

a)  Daño físico, golpes, abolladuras, rayados y todo evento que genere un deterioro del artículo que implique un mal funcionamiento del mismo, o que genere un funcionamiento nulo del artículo y que no sea atribuible al desgaste natural del mismo por uso.

 

 

b)      Corte de cables por mala manipulación del cliente o accidentes fortuitos.

 

 

c)      Desperfectos causados por fallas eléctricas en las instalaciones del cliente, cortes de luz, derrame de líquidos corrosivos o no, exposición al fuego o temperaturas excesivas, o condiciones ambientales fuera de las normales o especificadas por el fabricante.

 

d)     Mala configuración, uso de software o licencias ilegales.

 

e)      Desperfectos de piezas del equipo del cliente, que impidan un correcto funcionamiento del producto comprado.

 

f)      Cuando el producto en cuestión, no corresponda al producto que se le entrego originalmente, no pertenezca a nuestra empresa o se le hallan retirado los sellos que permitan identificar el producto como un producto marca Pcimport o comercializado por nuestra empresa.  

 

 

PCIMPORT TECHNOLOGY NO acepta devoluciones de productos que se encuentren buenos, ni presenten alguna falla técnica y hallan sido comprados o retirados personalmente de nuestra oficina, derivados de un error de compra del cliente, incompatibilidad con otro equipo, inconformidad de compra y o cualquier motivo que argumente el cliente para intentar devolver el producto no teniendo este falla alguna, por si mismo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente evaluar las compatibilidades técnicas o realizar las consultas previas con un técnico certificado o profesional antes de comprar el producto.

 

 Para el caso de la compra de repuestos, es de responsabilidad del cliente evaluar si la pieza que esta adquiriendo, es la que presenta la falla o la misma, es originada por otro componente de su equipo. Para todos los efectos PCIMPORT TECHNOLOGY no presta servicio técnico y no tiene obligación legal de detectar la posible falla a fin de demostrarle al cliente, que no es el producto adquirido el que presenta el desperfecto, en tanto el producto comprado este funcionando, especialmente para caso de cargadores y baterias de notebook o netbook, según sus especificaciones técnicas, Pcimport Technology solo se limitara a revisar y testear los productos comprados dentro del plazo establecido mínimo de 48hrs y devolver al cliente el producto adquirido en las mismas condiciones que este fue recepcionado cuando este no presente ninguna fallas.

 

REFERENTE AL TRANSPORTE Y DESPACHO.

Pcimport Technology es solo responsable de los productos, hasta que estos son entregados en nuestro local al cliente o en su defecto, recepcionados conforme por las diferentes empresas de transporte para su despacho. De ahi en mas, son estas empresas, las responsables de entregar en forma integra, a tiempo y en la direccion indicada por el cliente los productos, segun el servicio contratado a nombre del cliente y es responsabilidad del mismo cliente, revisar su compra antes de firmar conforme la entrega, en especial para el caso de productos fragiles como pantallas de notebook, las cuales de llegar rotas o con daño, deberan ser repuestas por estas mismas empresas, a pcimport no le corresponde, asumir ninguna responsabilidad en terminos de daños por mala manipulacion de transporte, retrazos en la entrega o entregas fallidas, en tanto la empresa de transporte halla firmado, la recepcion conforme de la carga en la sucursal. Para todos los efectos anteriores, el cliente debera dirigirse a efectuar el reclamo directamente con estas empresas, quienes deberan brindarle una solucion a usted como cliente segun el servicio de transporte contratado a su nombre.- 

Todas las condiciones y términos de la garantía fueron estipulados, de acuerdo a la ley del consumidor vigente disponible en www.sernac.cl





Carro
0 items
 
Destacados