Buscar
Ir Busqueda Avanzada
 



____________________________
____________________________

Despacho Santiago

Despacho Santiago
 Los despachos dentro de santiago se realizan rápida y eficazmente a través de la empresa chilexpress, y tienen solo un costo de $ 2.500 (valido solo para las comunas de santiago y no incluye los productos cd ni dvd). Esta empresa permite visualizar a través de su web www.chilexpress.cl  el estado del producto y una vez entregado, podrá visualizar con su número de seguimiento, quien recibió el producto y a la hora que fue recibido, sistema seguro y confiable sobre todo, si usted no estará para recibirlo personalmente, o desea enviárselo a otra persona. Es importante destacar, que Chilexpress no acepta envíos por pagar, por lo que debe depositar el valor del producto y el envío en forma simultanea.

 

Los envíos demoran 24 hrs. hábiles en llegar a destino, Si usted deposita un día Lunes, Martes, Miércoles o Jueves antes de las 17:00hrs, recibirá su producto al día hábil siguiente. Si deposita un Viernes, su producto llegara al Lunes Siguiente.

 

Todos los productos salen de nuestra oficina a las 17:00 hrs, si su deposito o transferencia, es realizado después de esa hora, saldrá a oficinas de chilexpress el día hábil siguiente.

 

Los depósitos o transferencias deben ser enviados a la Cuenta Corriente Santander Santiago 64-69354-9 a nombre de Alberto Diemoz RUT 13.550.280-4 con copia al correo ventas2@pcimport.cl, indicando producto, nombre, ambos apellidos, dirección y comuna de despacho. Si no adjunta los datos, su producto no podrá salir a despacho dentro de los tiempos establecidos.

 

Para envíos express dentro del mismo día, puede solicitar el retiro en nuestra oficina de su compra, previa transferencia y envío de datos, a cualquier empresa de transporte rápido como www.motoboy.cl y pagar el despacho una vez recibido el producto.

 

Para el caso de los pagos con cheque, estos se consideran acreditados, solo una vez liberados los fondos en nuestra cuenta corriente, proceso que demora de 24 hrs a 48 hrs, dependiendo el banco de origen.

 

Pcimport Technology no realiza envíos de productos por pagar ni despacha sus productos a lugares que no tengan una dirección física establecida. Toda transacción comercial efectuada en lugares públicos de productos nuevos, que no sean realizadas en las oficinas comerciales correspondientes, están sujetas a multas por parte del SII. Por lo anterior no se despacha en lugares públicos como metros, intersecciones de calles u otros.





Carro
0 items
 
Destacados