Buscar
Ir Busqueda Avanzada
 



____________________________
____________________________

Premio Mercadolibre

 

MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por internet de América Latina, reveló los productos más buscados y vendidos durante el último año en www.mercadolibre.cl y presenta las tendencias de categorías que marcaron el 2012. También anunció el mejor vendedor del año de MercadoLibre en Chile. El reconocimiento este año fue para PCIMPORT2008.

 

Las ventas en MercadoLibre a través de dispositivos móviles demostraron un crecimiento exponencial a lo largo de todo el año 2012. De acuerdo a los últimos informes de la compañía, cerca del 5% de las transacciones de MercadoLibre se realizan a través de dispositivos móviles, mientras que al inicio del año apenas alcanzaban medio punto.

 

Desde 2011 es posible operar en MercadoLibre a través de aplicaciones, desarrolladas íntegramente sobre la plataforma abierta, para iPhone, Android y Blackberry. Los usuarios pueden buscar productos, hacer preguntas a vendedores y comprar, entre otras operaciones que un comprador puede hacer normalmente en MercadoLibre navegando desde una laptop o una PC. “En enero de 2012 cerca del 0,75% de las transacciones de MercadoLibre se realizaban a través de smartphones y tablets. Hoy más de 5,6% de los productos comprados son a través de éstos dispositivos”, señaló Kevin Blanchard, Responsable de MercadoLibre Chile.

 

Entre los destacados de este año las categorías estrella en MercadoLibre Chile fueron: Salud y Belleza, Celulares y Telefonía. Dada la demanda de productos en cada una de ellas se consolidaron en 2012 y cuentan con un promedio de 25.000 publicaciones en cada una de ellas. Otras categorías que sorprenden son: Animales y Mascotas con productos de belleza para perros y Vestuario con un amplio surtido de lentes de sol y ropa interior. En 2012 los chilenos buscaron en MercadoLibre principalmente los smartphones Iphone 4 y Samsung Galaxy, las consolas PlayStation y Xbox como así también zapatillas Adidas y Vans.





Carro
0 items
 
Destacados
 

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0