Buscar
Ir Busqueda Avanzada
 



____________________________
____________________________

Todo lo que debes saber


 

Cargadores de notebook Universales Si bien sacan de apuros, estos cargadores no entregan necesariamente el voltaje y amperaje especifico de los equipos, lo que eventualmente puede llegar a generar problemas de funcionamiento, desgaste indebido de la batería o generar desperfectos Técnicos al equipo. Otro punto a considerar es que las puntas son intercambiables, pero cuando estas se cambian con gran frecuencia, porque el cargador esta siendo utilizado por ejemplo para dos notebook, el conector termina desgastándose y los conectores intercambiables quedan sueltos, generando riesgo de corte eléctrico. La recomendación es siempre comprar el cargador de notebook con el amperaje y voltaje correcto de tu notebook


 

Cargadores Alternativos. Los cargadores de notebook alternativos son una buena opción de ahorro, entregan el voltaje y amperaje exacto, pero no todos son iguales, un cargador de notebook alternativo de buena calidad A+ generalmente cuesta un 50% del valor de uno original. Tome en consideración esto al momento de elegir a su proveedor, no siempre el más barato termina siendo el mejor. Existe más de una calidad de cargadores de notebook alternativos. No se guíe solo por el precio y recuerde que en PCIMPORT TECHNOLOGY tenemos cargadores de alta calidad A+

Ocupe la Inteligencia comercial, y evite comprar a personas que no tienen locales establecidos, y que no le entreguen boleta o factura por su compra. Recuerde que esta, es la única garantía real que tiene. Ahorrarse unos pocos pesos, no la vale la pena cuando con eso, esta exponiendo la herramienta de trabajo suya o la de su familia comprando productos de dudosa procedencia o bajísima calidad.


 

¿Puede un cargador de notebook alternativo quemar mi equipo?


 

Es Poco común, que un cargador de notebook comprado en una tienda establecida, aun siendo alternativo, queme o le provoque un daño al equipo, aunque los componentes no son los mismos que uno original, la estructura funcionamiento es la misma, tienen un fusible de corte y condensadores que evitan el paso directo, de la corriente de 220v al equipo.

Frente a un alza violenta de voltaje, el fusible “salta” y corta en forma inmediata el paso de la corriente evitando cualquier daño al notebook.


 

En nuestra experiencia, vendiendo cargadores de notebook, jamás hemos visto que un equipo presente daños por culpa de un cargador alternativo vendido en nuestro local y menos con uno original.


 

Cargadores Originales. Los cargadores de notebook originales, a diferencia de los alternativos están diseñados con componentes de alta durabilidad que aseguran un desempeño óptimo del equipo y gran resistencia. Si bien muchas veces su valor es elevado con respecto al valor del equipo, esto se contrapone con su durabilidad en el tiempo. La principal ventaja frente a un alternativo es la durabilidad y su resistencia en el transcurso del tiempo.

 

Alargue la vida útil de su cargador de notebook y aprenda a ocuparlo en forma correcta.


 

a) Evite ocupar el cargador directamente bajo el sol, esto solo eleva la temperatura del mismo y fuerza mas los componentes.

b) No lo utilice con la máxima tensión del cable, si el largo no es suficiente ocupe una extensión.

c) No tire del cable para desconectarlo de la toma corriente.

d) Evite derrames de líquidos o condiciones de humedad excesivas en pisos o superficies.

e) No utilice el cargador encima de la cama o encima de productos inflamables, recuerde que un cargador de notebook es un conversor de voltaje, este genera calor.

f) No enrolle el cable alrededor del cargador, junte el cable y guárdelo en su bolso.

g) No intente reparar o abrir el cargador, si lo realiza de forma errónea podría provocarle un daño irreparable a su equipo, además estos guardan voltaje y podría recibir una descarga eléctrica.

h) No utilice el cargador, si detecta algún problema en cables o sonidos anormales.

i) No deje conectado el cargador al toma corrientes, si se ausentara por periodos largos de tiempo.

j) No deje el cargador al alcance de niños o cables al alcance de mascotas.





Carro
0 items
 
Destacados